ENG

Sobre la Empresa

Alumicentro es el distribuidor de perfilería y sistemas de aluminio más grande de Centroamérica con 25 años de experiencia en la industria de la construcción.

Nuestra Visión es ser líderes del mercado arquitectónico e industrial de perfilería de aluminio por medio de los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nuestra Misión es ser una compañía que proporciona las mejores soluciones en productos y sistemas de perfilería de aluminio tanto para la industria arquitectónica como para la industria en general. Hacemos esto por medio de la innovación y calidad de nuestros productos y sistemas.

Respetamos y somos responsables con nuestros empleados, sociedad, leyes y nuestro medio ambiente.

Velamos por la rentabilidad de nuestros accionistas.

Principios Fundamentales

A

Ofrecer productos, sistemas y servicios de calidad, en condiciones competitivas. Lograr la fidelidad de nuestros clientes a través de la calidad, confianza y servicio que otorgamos. Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes.

B

Lograr un ambiente de trabajo agradable, responsable, motivante y seguro para nuestros empleados. Fomentar trabajo en equipo y reconocer los esfuerzos de cada uno. Procurar el compromiso de todos hacia nuestras metas. Potenciar el desarrollo profesional. Buscar desafío y mejora continua en nuestros empleados.

C

Ser éticos con nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas. Ser transparentes en nuestro quehacer. Procurar el desarrollo de la sociedad con nuestro ejemplo y aporte. Cumplir con las leyes y tributos. Velar por el bienestar de la comunidad y respetar el medio ambiente.

D

Buscar alianzas con proveedores que nos permitan accesos a productos, servicios y tecnología para estar a la vanguardia en calidad, competitividad e innovación bajo condiciones de mutuo beneficio.

E

Procurar organizar y controlar nuestras operaciones de tal manera de garantizar utilidades crecientes para nuestros accionistas. Velar por la eficiencia y mejora continua. Maximizar el rendimiento sobre la inversión de nuestros accionistas.

Certificaciones

Garantizamos la calidad de la fabricación de nuestros productos con el cumplimiento de los siguientes estándares internacionales de la industria:

ASTM B221, ASTM E34, ASTM E55, ASTM E716, ASTM B557, ASTM E10.

Alumicentro ofrece perfilería en aleaciones de aluminio 6061 y 6005 Temple T6 en diseños para escaleras y carrocerías de aluminio y 6063 Temple 5 y 6 en perfiles de uso general, de acuerdo a cada requerimiento especificado en sus pedidos según ASTM E10.

Asimismo, el Acabado Anodizado Clase II es un proceso que satisface estándares de la Aluminum Anodizers Council y es inspeccionado de modo de satisfacer los requerimientos de:

ASTM B136-84, ASTM B137, ASTM B487-02, ASTM B117.

Estas son las normas ASTM que se cumplen en toda planta con línea de anodizado de aluminio. Cualquier otra prueba de abrasión, ya sea con metales, lápices o cualquier otro instrumento no representa un resultado objetivo en la medición de la resistencia de la capa anódica del aluminio.

Galería

Esta es una muestra de los proyectos que hemos realizado y de la calidad de nuestra oferta.